recuperacion-de-datos

¿Estás en España y requieres recuperar datos de tu portátil, ordenador, memoria, disco duro o móvil? ¿Sin querer has borrado las fotos de tu ultimo viaje?

No pasa nada, nosotros te podemos ayudar.

Con una llamada telefónica gratis, libre de impuestos y compromisos al 900 831 237, ponte en contacto con Recuperar Datos y cuéntanos que ha pasado con la información que quieres recuperar y el dispositivo donde estaba.

Luego te enviaremos un presupuesto y si estás de acuerdo iremos a buscar tu equipo a la dirección que nos indiques sin costo adicional.

Para iniciar la búsqueda del equipo será necesario que abones el 50% del presupuesto indicado.

Cuando tu equipo llegue a nuestras oficinas y será atendido por técnicos que tienen la mejor experiencia en recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento de información.

Puedes estar confiado con nosotros porque contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado español con excelentes resultados.

Una vez tengamos tu equipo listo, nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del equipo y el abono restante del presupuesto.

¿Qué es Recuperar Datos España?

Somos un servicio técnico para recuperar datos de cualquier dispositivo como: archivos y fotos borradas, recuperar archivos de memoria USB, recuperar datos del móvil, recuperar datos borrados de Mac y Windows, recuperar ficheros de tarjeta de memoria SD y/o disco duro.

Tenemos más de 15 años de experiencia en el mercado español, lo cual avala nuestro compromiso, responsabilidad y profesionalismo a la hora de hacer nuestro trabajo.

Utilizamos las últimas tendencias tecnológicas para la recuperación de los datos perdidos con un resultado de 95% de éxito y con las mejores garantías.

Ofrecemos servicio de recogida y entrega de equipos sin costes adicionales al presupuesto entregado.

Otras alternativas

Si en lugar de contactarnos por teléfono, quisieras hacerlo a través de nuestro formulario exprés que encontrarás en nuestra página web, puedes hacerlo.

Desde la comodidad de tu casa, podrás cumplimentar el siguiente formulario:

Es muy importante que verifiques que tu teléfono y tu email están escritos correctamente, para no tener problemas en contactarte.

Una vez tengamos tu información, te llamaremos, escucharemos el problema que tengas con los datos perdidos, te ofreceremos una solución y presupuesto, y coordinaremos contigo la recogida del equipo.

En cuestión de muy pocos días te contactaremos de nuevo, tras la intervención de tu equipo por uno de nuestros técnicos especializados y expertos, para devolverte el equipo a la dirección que nos digas.

Para hacer el pago del presupuesto lo podrás hacer con tu tarjeta de crédito o con un ingreso a nuestra cuenta bancaria. Tú decides el mecanismo que mejor te funcione.

Así nuestra misión es ayudarte a recuperar tu información de la forma más rápida, segura, confiable y cómoda.

¡Llámanos 900 831 237!