recuperar-datos-de-usb-rota

Suele ser común que almacenemos información relevante en nuestros dispositivos portátiles, ya que cada vez más la tecnología avanza y pone a nuestra entera disposición estos aparatos electrónicos que nos facilitan la vida en cierto modo.

Sin embargo, así como las facilitan la vida también debemos tener cuidado ya que pueden perjudicarla en cierta manera, y es que estos dispositivos externos suelen pueden sufrir fallas alterando el contenido interno, ya que la información puede perderse.

En ocasiones podemos navegar a través de nuestro ordenador personal o cualquier otro dispositivo que acepte USB y suprimir por accidente alguna información en nuestro dispositivo externo, y cuando nos damos cuenta ya es tarde, lo hemos eliminado de la papelera de reciclaje sin darnos cuenta. Pero no te angusties, ya que aún hay esperanza, y si deseas saber cómo recuperar datos de USB rota continúa leyendo este interesante apartado que de seguro te será de utilidad.

Aquí te indicamos cómo recuperar datos de USB rota

Haciendo uso de software gratuitos rápidamente sabremos cómo recuperar datos de USB rota, solo debes atender a nuestras sugerencias para obtener los mejores resultados.

En primer lugar lo que hay que tener en cuenta es que cuando se borran o eliminan archivos de un dispositivo, debemos evitar sobrescribirlos ya que perderemos la información inmediatamente, y se hará irrecuperable o tendremos poquísimas probabilidades de ello.

Para saber cómo recuperar datos de USB rota, lo importante es no ocupar el espacio de ese archivo borrado por otro nuevo, no importa si lo hemos eliminado de la papelera de reciclaje, lo relevante es actuar inmediatamente haciendo uso de cualquiera de estos software:

Pandora Recovery, esta herramienta te ayudará a recuperar archivos borrados, contiene una interfaz cuyo uso es bastante intuitivo, ofreciéndonos opciones cómo recuperar archivos comprimidos o cifrados.

Recuva, con esta herramienta podemos acceder a nuestra memoria externa y recuperar archivos que hemos borrado por accidente. Es totalmente gratuita y nos permite realizar una exploración profunda mostrando los archivos que pueden ser recuperados, para ello debemos seleccionar la ubicación del dato eliminado y posteriormente la ubicación para guardar el archivo recuperado.

Undelete Plus, resulta en una pequeña joya la cual es muy importante ya que nos permite recuperar fotografías que hemos borrado accidentalmente y no solo desde un pendrive sino también desde nuestro disco duro. Presenta la funcionalidad Photo SmartScan muy útil para ayudarnos en nuestra búsqueda.

Tokiwa Data Recovery, en una aplicación bastante útil y es completamente portable, lo cual resulta de gran relevancia ya que la podemos llevar a todas partes.

Si ninguna de estas herramientas te funciona entonces acude a nuestro centro de servicio técnico especializado, donde te ayudaremos efectivamente, solo debes llamarnos al 900 834 459 sin ningún costo por hacerlo, e inmediatamente un operador responderá a tus inquietudes.

También puedes ingresar a nuestra página web y llenar el formulario express detallando lo más posible tu problema, y enseguida un técnico profesional se comunicará contigo ofreciendo solución a tu complejo problema.

SOLICITAR SERVICIO