recuperar datos tarjeta SD

¿Te ha pasado que borras por accidente un archivo de importante valor, o que por alguna extraña razón tu tarjeta SD aparece vacía cuando no debería estarlo? Pues no tienes que volver a preocuparte nunca más, aquí te daremos una rápida forma de recuperar datos tarjeta SD que pudiste haber perdido por descuido o a causa de un virus que borro tus documentos sin consentimiento.

La mayoría de las veces, los recuperar datos tarjeta SD pueden desaparecer a causa de malwares malintencionados que se adentran en el sistema, ya sea de tu dispositivo móvil, de audio o adaptados USB. Recuperarlos es posible, pero primero se debe hacer una limpieza a la tarjeta ya sea por medio de un antivirus o formateándola. Sin embargo, esta última opción hará mucho más difícil recuperar los datos perdidos.

Wondershare, el mejor programa para recuperar datos tarjeta SD

Wondershare es el programa mas recomendado por técnicos alrededor del mundo para recuperar archivos perdidos en tu disco duro, tarjeta interna o SD; este busca en cada rincón de la memoria física del dispositivo, localizando aquellos archivos que puedan ser recuperables por el programa.

Su uso es completamente sencillo, lo primero que deberás hacer será descargar el programa que podrás encontrar en la web con el título ‘’Wondershare Data Recovery’’ una vez hecho esto, procede a instalarlo y ejecutarlo como cualquier otro programa, siempre y cuando la tarjeta SD se encuentre conectada y la PC pueda leerla.

Seguido de esto selecciona el modo de recuperación de datos o archivos perdidos; con este modo podrás recuperar archivos perdidos sin importar que estos fuesen borrados en la papelera. Esta sería la forma más sencilla de recuperación, ya que tarde solo un par de minutos; parecido al análisis rápido de un antivirus.

Sin embargo, existe una opción más efectiva pero mucho más exhaustiva llamada RAW recovery, en esta opción se realiza un análisis más exhaustivo de la tarjeta SD, pudiendo incluso recuperar archivos de hace mucho mas de un mes. Existen algunas versiones del programa en la que la recuperación de discos extraíbles como Tarjetas SD sean opciones aparte y el modo RAW recovery se permita solo para los discos duros.

¿Cómo es posible recuperar datos tarjeta SD que ya se encuentran borrados?

Al borrar un archivo, estos no desaparecen del dispositivo de almacenamiento completamente, por el contrario, permanecen allí de forma temporal hasta que estos son sustituidos por nuevos ficheros que necesitan de ese espacio que estos ya no ocupan.  Lo mismo ocurre con la tarjeta SD, por más que suprimas un archivo este puede estar allí pero de manera ausente, esperando que otro tome su lugar y por fin desaparecer de la memoria física de tu SD; gracias a este sistema, es que existen programas y técnicos capaces de recuperar archivos antes de que estos desaparezcan completamente.

Si presentas dudas o temor a realizar por tu cuenta una recuperación de datos en tu tarjeta SD, puedes solicitar nuestro servicio en www.Recuperardatos.org donde te atenderemos de manera agradable y con mucho profesionalismo.

Contáctate con nosotros: