Cada día que pasa manejamos más y más información que es sensible de ser perdida. Si necesitas urgentemente recuperar datos Samsung, no te preocupes que te vamos a ayudar a continuación.

La marca coreana, Samsung, se ha convertido en uno de los fabricantes de tecnología más importantes del mundo, siendo uno de los que lidera el mercado junto con Apple y Huawei.

Cada vez con mayor auge se incorporan más y más usuarios a la marca, por medio del uso de sus diferentes productos como móviles, tabletas, portátiles, ordenadores, entre otros. Con lo cual todos estos dispositivos se han convertido en equipos indispensables para la vida de sus usuarios.

Perder archivos y tener que recuperar archivos borrados en móviles podría parecer muy difícil, pero aquí te vamos a decir qué puedes hacer para que tus fotos, archivos, música, vídeos y cualquier otro vuelva a ti sin mucho drama.

Algunas razones…

Existen algunos factores o razones por las que se podrían perder los archivos almacenados en un móvil Samsung. Algunos de ellos son:

  • Virus
  • Tarjeta de memoria dañada o corrupta
  • Apagarlo repentinamente
  • Mal manejo del móvil
  • Formatear o eliminar accidentalmente los datos de la tarjeta SD
  • Sistema Operativo con problemas
  • Áreas Boot y Fat dañadas
  • Fallas en el sistema de archivos por no quitar correctamente la tarjeta SD

Para poder recuperar daros Samsung puedes acudir a la solución de recuperación en el caso de Samsung Galaxy. Pero si lo que quieres es recuperar todos tus archivos rotos o eliminado será necesario que uses una herramienta de recuperación de datos profesional o llevar tu móvil a servicio técnico.

samsung

Apowersoft para recuperar datos Samsung

Apowersoft es una herramienta profesional para recuperar datos de equipos Samsung, HTC, Motorola y otras marcas que usar Android como sistema operativo.

Esta aplicación escanea potentemente tanto el móvil como la memoria del dispositivo. De esta manera identifica los archivo perdido o borrados, y los restaura para que puedas volver a usarlos.

También te permitirá pre visualizar los archivos recuperados; recuperación de todo tipo de archivos de video, música e imagen; escaneo de tarjetas SD, memoria interna y externa del teléfono; recuperación de archivos en poco tiempo; almacenamiento de contenidos de la tarjeta SD para poder recuperarlos más adelante y/o guardar sesiones de recuperación previas, así te ahorrarías tener que volver a escanear en caso de que requieras usar la herramienta nuevamente.

Esta herramienta de recuperación de datos es compatible con varios modelos de Samsung lo cual lo hace muy útil en caso de que cambies de modelo de móvil. Te recomendamos la tengas y si no es suficiente para solucionar tu problema contáctanos al 900 834 459 para que coordinemos la revisión y reparación de tu equipo en el servicio técnico de Recuperar Datos.