recuperar datos disco duro

¿Has borrado algunos ficheros que quieres recuperar? Aquí la respuesta para recuperar datos

Nuestros ficheros contienen información muy valiosa para nosotros. Con intención o sin ella, a veces eliminamos ficheros, documentos, fotos, música, videos, etc que necesitamos en determinado momento, pero ¿Cómo hacer para recuperar datos perdidos desde casa?

Es importante tener claro que cuando eliminamos archivos de nuestro disco duro, en realidad estamos marcando ese espacio como reutilizable y es por eso que es sencilla la recuperación, siempre y cuando no hayamos utilizado ese espacio nuevamente.

A continuación de indicaremos algunas aplicaciones que puedes usar para la recuperación de datos de tu disco duro:

  1. Recuva

Esta herramienta compatible con Windows permitirá recuperar datos eliminados en tu disco duro interno o externo, o cualquier equipo que almacene información como una memoria USB o una tarjeta de memoria. Para que sea mucho más probable que puedas recuperar tu información es imprescindible no sobrescribir nada en el disco duro o memoria luego de haber eliminado el archivo; con lo cual en lugar de entrar en pánico simplemente usa Recuva inmediatamente después de haber perdido el archivo.

  1. Test Disk

Es compatible con Windows, Mac y Linux y es una herramienta muy potente de código abierto para recuperar datos. Con ella puedes recuperar cosas básicas como ficheros eliminados accidentalmente y también incluye una gran cantidad de funciones extra. Con esta aplicación podrías recuperar el sector de arranque desde una copia de seguridad, reparar MFT, entre muchas otras funciones que te ayudarán a ubicar tus datos. Es una herramienta sencilla de usar leyendo los menús que hpw la conforman o por medio de la información que aparece en su página. Adicionalmente, cuenta con un foro donde podrás compartir tus inquietudes.

  1. Photo Rec

Al ser un programa que complementa a TestDisk, también es compatible con Window, Mac y Lynux. Esta aplicación te ayudará a recuperar datos ya que entrará a tus discos de una forma muy segura, de solo lectura, y se centrará en la ubicación de los ficheros que faltan. Aunque su nombre incluye la palabra “Photo” no solamente sirve para recuperar imágenes o fotografías, si no que se trata de una herramienta muy buena y poderosa para copiar rápido y con seguridad los archivos eliminados en otro disco.

Aunque existen muchas otras herramientas para recuperar datos como Restoration para Windows, Undelete Plus compatible con Windows, entre otras, las que presentamos anteriormente son las más sonadas en el mundo de recuperación de datos.

Si aún necesitas más ayuda para recuperar datos, recuerda que cuentas con los servicios de Recuperar Datos donde te ayudamos a tener nuevamente los archivos eliminados, fotos borradas, ficheros que no aparecen en memorias USB, móviles, ordenadores y portátiles de Windows o Mac, tarjetas de memorias o discos duros.

Visítanos en nuestra página y envíanos tu consulta completamente gratis. Nosotros te mandaremos un presupuesto y nos podremos en contacto contigo para ayudarte a recuperar los datos que hayas perdido de una forma fácil, rápida, sencilla y muy profesional.

El horario de atención de Recuperar Datos es de lunes a domingo de 9 horas a 22 horas y estamos en las siguientes ciudades de España: Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Valencia y Sevilla.