recuperar-datos-de-disco-duro-danado

Cuando un disco duro se rompe, estamos ante graves problemas. En lo primero que pensamos es en cómo recuperar datos de disco duro dañado, si es posible y cuánto tiempo nos puede llevar.

Si bien es posible que puedas hacerlos por tus propios medios, es algo que se recomienda para una persona con conocimientos técnicos. Pero si aún es algo que quieres hacer por tu cuenta, vamos a darte una serie de consejos. Eso sí, no nos hacemos responsables si algo sale mal y siempre recomendamos que lo dejes en manos de técnicos especializados.

Cómo recuperar datos de disco duro dañado

Puedes acceder a programas de recuperación de datos. Debemos advertirte, que no siempre dan resultados y que muchas veces pueden ser de pago. Por lo que te recomendamos trabajar en forma precavida.

Por lo general dejan descargar la versión gratuita, lo pones a funcionar y cuando encuentra los datos te pide que pagues. Esto no siempre lo recomendamos, porque aún, aunque pagues, puede no funcionar. Así que ten mucho cuidado con esto.

Estos programas pueden no servir para recuperar datos de disco duro dañado, porque es necesario trabajar en el disco duro para repararlo y luego poder sacar la información del disco. Así que damos nuestras advertencias por éstos programas.

¿Qué pasa si el disco duro hace ruido y no funciona?

Sin duda éste es un programa más serie y es necesario actuar con mucha precaución.  En éste caso es necesario trabajar en el disco duro. Aquí brindamos una posibilidad de solución, pero que no la recomendamos que lo hagas, al menos que seas un técnico profesional de disco duros.

Para comenzar a recuperar datos de disco duro dañado, debes retirar la placa principal de la parte inferior del disco y limpiar los contactos inferiores. Puede ser que haya dejado de funcionar porque está sucio o porque los contactos se han aflojado.

Es necesario retirar los tornillos de la placa y frotar con mucho cuidado los contactos para limpiarlos. Finalmente armas el disco nuevamente.

recuperar datos de disco duro dañado

Empresa para recuperar datos de disco duro dañado

Si quieres una solución rápida, eficiente y sin problemas, te recomendamos llamar a nuestros profesionales en reparación de discos duros y obtención de datos. Podremos hacer la recuperación de datos en tiempo óptimo y solucionando todos tus problemas.

Sólo debes llamarnos al 900 831 237 y te contaremos cómo puedes hacer para contratar nuestro servicio. Nuestro horario de atención es de los 7 días de la semana de 9 a 22 horas, por lo que siempre podremos ponernos en contacto contigo.

Contamos con servicio de portes gratis para que no tengas que preocuparte por nada. Además trabajamos para toda España, por lo que no tendrás problema por tu locación.

Obtén una recuperación de datos exitosa, sin que tengas que preocuparte por nada. Servicio de calidad garantido y profesional.

SOLICITAR SERVICIO