recuperar-datos-borrados-por-error

Con el avance tecnológico es notable que las personas se sientan seguras almacenando su información en dispositivos actuales, generalmente en su ordenador personal mediante el uso de su disco duro, pero también, se suele almacenar en unidades USB o memorias SD.

Sin embargo, si no tenemos el cuidado adecuado con estos archivos (sean documentos, imágenes, ficheros, entre otros datos) podemos borrarlos por accidente, ocasionando la posible pérdidas de valiosa información, aunque esto es temporal en muchos casos.

Si desea saber cómo recuperar datos en tarjetas SD continúa leyendo este apartado, de seguro te será muy útil la información, o al menos tendrás conocimiento acerca de este tema.

Te sigues preguntando ¿Existe manera en cómo recuperar datos borrados por error?

Efectivamente, sin embargo, se deben de tener en cuenta algunas condiciones para que esto pueda ocurrir, por otra parte, en algunos casos la información no se recupera completamente pero sí fragmentos de ella, lo que resulta igual de valioso.

¿Cómo recuperar datos borrados por error? La respuesta es nuestro servicio técnico de recuperación de datos. Somos el mejor servicio de España, dónde te ayudaremos a recuperar tus datos en forma rápida y segura.

Hay que tener en cuenta que cuando ocurran estos accidentes no debemos sobrescribir absolutamente nada en el disco o elemento de almacenamiento donde se eliminó la información, ya que así aumenta la probabilidad de poder recuperar los datos.

Puedes probar programas existentes en el mercado. Pero debemos decirte que no son seguros ni garantizan la recuperación de datos. Si aún quieres hacerlo, te recomendamos los siguientes pasos.

En primera instancia se instalará Recuva en el ordenador, ejecutando el archivo de instalación. Se procederá a escoger el idioma y posterior a ello, se continuarán con las instrucciones del asistente de instalación.

Al finalizar el proceso anterior, aparecerá el Asistente de Recuva, luego se seleccionará el tipo de dato que se quiere recuperar, sea una foto, un documento, un video o una música, y se dará clic en siguiente.

Escogeremos la ubicación del archivo, es decir, la dirección donde se encontraban los datos eliminados. De esta forma, Recuva hará el mejor intento por recuperarlo, luego se dará clic en siguiente.

Se dará clic al botón iniciar, y el programa empezará a hacer su magia. En caso de recuperar uno o más archivos, el software lo mostrará en pantalla para su debida selección, determinando con exactitud qué datos se quieren recuperar.

Por último, se escogerá en qué dirección se guardará el archivo recuperado, se dará clic en aceptar y listo, ya puedes proceder a utilizar tu fichero.

Ya conoces cómo recuperar archivos borrados por error, sin embargo se debe hacer una acotación, no en todos los casos esta solución es efectiva. En vista de lo anterior, es útil que contacte con el servicio técnico adecuado, que aporte calidad en sus servicios, de la mano de profesionales certificados usando las herramientas adecuadas.

Si requiere de ayuda con la recuperación de sus ficheros, no dude en contactarnos a través del número 900 834 459, con gusto atenderemos su solicitud. De igual manera, si lo que requiere es un presupuesto, o alguna información acerca del servicio que se le prestará, nuestros operadores estarás dispuesto a responder a sus inquietudes.

SOLICITAR SERVICIO