recuperar-archivos-perdidos

Si estás en la preocupación de cómo recuperar archivos perdidos, tranquilo que estás en el lugar adecuado. Aquí nos especializamos a recuperar todo tipo de archivos, ya sean fotos, videos, archivos, documentos. Te queremos decir que todo tiene solución, llevamos más de 15 años recuperando archivos, por lo tanto, sabemos todos los trucos para poder recuperar archivos.

Muchas personas quieren una solución instantánea y hacerlos por ellos mismos. Aquí te dejamos una forma de hacerlo a tu manera, pero también debemos advertirte, que no es lo más recomendado. Puedes agravar la situación y poder perder los archivos en forma permanente, es por ello que siempre recomendamos que acudas a un profesional para recuperar archivos perdidos.

Cómo recuperar archivos perdidos

En la web encontrarás muchas herramientas gratis para recuperar archivos perdidos, pero no todas funcionan al 100%. Es decir, dan resultados genéricos y puede ser que tu caso necesito de algo especial, por eso recomendamos mucho cuidado.

Para Windows y Mac

Hay programas muy útiles como Recueva, PhotoRec, Disk Drill o MiniTool Data Recovery. Cualquier de éstos programas te ayudarán a recuperar archivos perdidos en poco tiempo. Programas como PhotoRec se especializan a recuperar fotos.

Los programas tienen muchas variantes y son muy fáciles de usar.

Android

Si has perdido datos desde tu teléfono móvil o tableta, también hay una serie de programas que te pueden servir. Algunos de ellos son: DiskDigger, Fonepaw Data Recovery y Undelete.

Son aplicaciones que puedes descargar desde Google Play.

Antes de que te pongas a hacer cualquier proceso para recuperar archivos perdidos, es importante que hagas un respaldo de tus datos para evitar mayores daños.

Empresa para recuperar archivos perdidos

Si quieres una solución eficiente, sin que tengas que hacer nada, puede consultar por nuestros servicios de recuperar archivos perdidos.

Nuestra empresa se ocupa de recuperar todo tipo de archivos. Sólo tienes que hacernos llegar tu unidad, recuperamos tus datos y así te lo volvemos a enviar con una copia de tus datos recuperados. Nuestro sistema es de portes gratis para nuestros clientes.

Puedes llamarnos a nuestra línea telefónica 900 831 237 dónde te contaremos cómo puedes recuperar datos a través de nuestro sistema, costos, demoras y todo lo que quieras saber.

Nuestra empresa trabaja los 7 días de la semana de 9 a 22 horas, con un horario muy extenso para que puedas contar con la atención telefónica que necesitas.

También puedes completar el formulario exprés de nuestro sitio web dónde podremos contactarte para conocer cómo resolver tu problema.

Nuestro servicio de recuperar archivos perdidos es eficiente, siempre con buenos resultados para que puedas contar con un servicio eficiente, rápido y así puedas disfrutar con los archivos de nuevo contigo.

SOLICITAR SERVICIO