recuperar-archivos-de-un-pendrive

Si estás teniendo un dolor de cabeza y estás en busca de recuperar archivos de un pendrive, estamos para ayudarte. Te contaremos cómo hacerlo en manera fácil y sin preocupaciones.

Muchos intentan hacerlo por si cuenta, si bien no es nuestra primera recomendación, también te diremos cómo hacerlo.

Consejos para recuperar archivos de un pendrive

Este problema puede suceder por la presencia de un virus, que puede estar ocasionando que no puedas visualizar los archivos en forma correcta.

Si éste es tu problema, sigue éstos pasos:

  1. Abre tu equipo y selecciona el pendrive.
  2. Haz click izquierdos y selecciona “Ver los archivos ocultos”
  3. Abres una ventana de DOS
  4. Y ejecutas CMD
  5. Luego seleccionas D: ( o dónde está tu pendrive)
  6. A continuación, tecleas attrib -a -s -h /S /D
  7. Vas nuevamente a la carpeta dónde estas el pendrive y deseleccionas la opción de “ver los archivos ocultos”

De ésta formas podrás recuperar archivos de un pendrive en casa.

Sabemos que ésta forma puede no ser la más eficiente y fácil. Pero para quienes son más arriesgados, pueden intentarlo.

Si estás buscando una forma confiable de hacerlo, te daremos algunos consejos para que puedas recuperar archivos de un pendrive en forma confiable y con poco esfuerzo.

Como recuperar archivos de un pendrive sin esfuerzo

Lo que tienes que hacer es confiar en nuestro centro de recuperación de datos que lleva más de 15 años trabajando en España.

Prestamos nuestros servicios a todo el país y para ello contamos con un grupo de profesionales que te ayudarán a hacerlo en tiempo óptimo y sin que tengas que hacer nada.

Es más, te damos grandes servicios para facilitarte todo. Para nuestros clientes ofrecemos portes gratis, dónde pasamos a buscar tu pendrive, recuperamos los datos y lo volvemos a llevar a tu domicilio sin costo. De ésta forma no tendrás que preocuparte por nada.

En poco tiempo, volverás a tener tus datos recuperados por profesionales. Te garantizamos la recuperación de los datos, así no tendrás que hacer más nada.

Puedes llamarnos a nuestro número gratuito 900 831 237, dónde un operador de atención al cliente te guiará para que puedas resolver tu problema de recuperar archivos de un pendrive. También puedes completar el formulario exprés con el detalle de tu problema, para que el técnico pueda tener más información.

Así de simple podrás tener la solución que buscas. Eficiente y sin preocupaciones. Estamos para ayudarte.