Los datos borrados de Windows es un problema a la orden del día; los expertos idean cada vez mejores formas para Recuperar archivos borrados Windows 7solucionar este estilo de problemas, así que, si borraste accidentalmente un archivo de tu computadora, pues no te preocupes pues existen muchas formas de recuperar archivos borrados Windows 7, y no solo eso, también contamos con técnicos especializados que se encargan de estos asuntos en el caso que no logres hacerlo por tu cuenta, y no te sientas mal porque con solo el hecho que muchos técnicos tengan este tipo de servicios quiere decir que es algo muy común que suceda.

Pero como la primera opción siempre es intentar arreglar el problema por cuenta propia en esta increíble página te daremos una breve inducción de lo que puedes hacer para recuperar archivos borrados Windows 7, continúa leyendo y prueba lo que te mencionaremos mas adelante.

 4 pasos súper sencillos para recuperar archivos borrados Windows 7

Si borraste un archivo o no puedes encontrarlo, no cuentas con un respaldo o copia de seguridad y posees el sistema operativo Windows 7, con solo realizar los pasos siguientes lograras recuperar archivos borrados Windows 7.

Como habíamos comentado existen muchos métodos para realizar una recuperación de datos, sin embargo, te indicaremos una de las maneras de hacerlo que es la más sencilla, utilizando la herramienta de Windows 7 restauración de archivos de versiones anteriores.

  1. El primer paso que debes realizar es seleccionar la opción inicio del escritorio de tu computador.
  2. Luego debes dirigirte a la carpeta donde se encontraba el archivo que deseas recuperar, presiona el botón secundario del mouse y en la lista de opciones selecciona la que dice restaurar versiones anteriores.
  3. Posteriormente debe aparecer en la versión anterior el archivo que estás buscando.
  4. Si conseguiste el archivo deseado, mueve la carpeta, documento o archivo que deseas recuperar a una nueva ubicación.

Y ¡listo!, con esos sencillos pasos puedes recuperar archivos borrados Windows 7, por otro lado, si deseas utilizar otro método, recuerda que puedes irte por varios programas que son diseñados para este fin en específico, entre los más comunes se puede mencionar: Restoration, Recuva, Avira urease personal, son programas que puedes obtener de forma gratuita y hacen la función que necesitas.

Funciones que ofrecen los programas gratuitos para recuperar archivos borrados Windows 7

La primera alternativa por la que puedes optar es por Recuva, este programa te permite recuperar archivos borrados Windows 7 en cualquier dispositivo de almacenamiento, es decir, disco duro, pendrive, tarjeta sd, entre otros. Otra de las excelentes opciones que mencionamos es Restoration, cuya función no solo consiste en recuperar los archivos borrados, también te permite borrar permanentemente el documento que desees. Y avira unrase personal, es también una buena opción pues es bastante amigable y puedes manejarlo fácilmente.

Si estas opciones no logran recuperar el o los archivos que estás buscando, entonces puedes dirigirte a una tienda de servicio técnico especializada en recuperar datos, ellos tienen herramientas más complejas y profesionales para este tipo de situaciones, son fáciles de localizar en la región y prestan una excelente atención al cliente.

SOLICITAR SERVICIO