Una de las situaciones más comunes para aquellos que poseen un equipo portátil es la eliminación de archivos archivos borrados tarjeta sdalmacenados en su tarjeta SD, ya que prácticamente todo lo que almacenamos en dispositivos móviles se realiza en una tarjeta SD pues es común que dicha situación se presente.

Sin embargo, el problema no es eliminar los archivos, el problema es cómo recuperar estos archivos cuando son eliminados por error, ¿Cómo recuperamos estos archivos?, ¿están perdidos del todo? sigue leyendo y te responderemos estas interrogantes.

Tus archivos no están del todo perdidos, ¿alguna vez te has preguntado porque compramos un pendrive, disco duro, tarjeta sd o lo que sea que almacene datos, y los mismos nunca traen la capacidad nominal? Es decir, por ejemplo, una tarjeta sd de 16 Gb no tiene los 16 Gb disponibles para usarlos, y así con todos los tamaños, pues, los archivos eliminados van a parar a esta etapa inaccesible aparentemente, y se pueden recuperar entrando a esta partición dedicada al sistema.

¿Es posible entonces recuperar archivos borrados tarjeta sd?

Por supuesto, pero, recuperar archivos borrados tarjeta sd, no es una tarea sencilla, de hecho, es bastante engorroso realizar este procedimiento, sin embargo, puedes recuperar cierta parte de la información que hayas eliminado recientemente.

Este espacio antes mencionado se puede ver como una cola de supermercado, es decir los primeros archivos se colocan cerca de la salida para ser despachados, sucede que cuando siguen llegando clientes la cola se hace más larga, pero las personas atendidas se van y no vuelven, ¿Qué queremos decir con esto? Que los archivos borrados se van almacenando en esta etapa, pero conforme más borramos los archivos más antiguos son eliminados para siempre, es por esto que este procedimiento debe ser llevado a cabo en el menor tiempo posible para evitar que dicha partición sobrescriba los datos y puedas recuperar archivos borrados tarjeta sd satisfactoriamente.

¿Cómo recuperar archivos borrados tarjeta sd?

Existe una forma rápida de recuperar los archivos borrados, no en todos los casos funciona y generalmente es peligroso si no se descarga correctamente el programa para esto, todo está en buscar un programa que pueda ser capaz de realizar la recuperación de datos.

Sabiendo que para recuperar archivos borrados tarjeta sd algunos de estos programas puedan no ser compatibles, sin embargo, es una opción bastante rápida para buscar los archivos que tengas eliminados.

Esto no funciona con todos los archivos, generalmente estos programas se preocupan en buscar en dicha área de memoria videos e imágenes, que son un tipo de archivos, puede que estés buscando más que eso.

Para recuperar archivos borrados tarjeta sd de todo tipo lo mejor es que cuentes con nosotros, que somos una empresa encargada de este tipo de situaciones en donde recuperaremos todo tipo de archivos en tiempo record.

Sólo tienes que acudir a nosotros y rápidamente solventaremos tu problema, evita realizar instalaciones no confiables, protege tu privacidad, nuestra empresa promete que tus archivos recuperados no serán revisados ya que cuentas con una póliza de privacidad, ¡aprovéchanos!

SOLICITAR SERVICIO