archivos borrados papelera

Las computadoras son los dispositivos más vendidos en la época actual y eso se debe a sus increíbles funciones y utilidades en la vida, un ordenador puede ser la herramienta más eficiente que le ayudara a casi cualquier cosa, incluso se han creado nuevas funcionalidades que facilitan la vida cotiana, hasta corregir los errores que se cometen como por ejemplo borrar en Word y recuperar archivos borrados papelera.

En el caso de las computadoras Apple, los archivos no son tan sencillos de recuperar. Esto es por una clave de seguridad Apple, pero por supuesto es posible como una función que ayuda al usuario a corregir sus errores es posible que, si el dueño de la Mac borro archivos importantes por accidente el mismo puede recuperarlo, pero ¿cómo hacerlo?

Pasos necesarios para poder recuperar archivos borrados papelera

Para lograr hacer el procedimiento de recuperar archivos borrados papelera de una Mac, existen varias posibilidades una de ellas es por medio de un programa llamado wondershare data recovery para Mac, se trata de un recuperador de datos especialmente para ordenadores de Apple.

Es bastante completo pero la forma de que sea completamente factible es que no se halla reescrito el espacio de almacenamiento en el archivo que deseas recuperar. Los pasos para realizarlo son:

Paso número 1.

Esta forma te permite recuperar archivos de una partición o medio extraíble, lo primero que se debe hacer es seleccionar la unidad lógica en donde eliminaste los archivos, en el caso que poseas más de una en tu computador, pulsa scan para poder localizar la información eliminada.

Paso número 2.

Luego de eso, al finalizar el escaneo, podrás visualizar todos aquellos archivos que borraste cuando estés aquí debes asegurarte que datos quieres recuperar y establecer la cantidad el formato entre otras cosas.

Algo que puedes tomar en cuenta es el optar por detener el escaneo para que puedas guardar el resultado que deseas de una manera más rápida ya que lo puedes reanudar en otro momento.

Paso número 3.

Al lograr realizar el paso anterior debes seleccionarlos y darle a recuperar, cabe destacar que no debes guardar aquella información recuperada donde estaba anteriormente porque es posible que el archivo se reescriba.

Y listo, aunque suena fácil cuesta un poco manejar el programa, pero sigue siendo bastante eficiente, solo debes cuidar lo que mencionamos anteriormente porque si los archivos eliminados son reescritos no podrás recuperar esa información.

Recomendaciones finales en el caso que no logres recuperar archivos borrados papelera

En el caso que no logres manejar el programa o te consigas con muchos inconvenientes en el camino, existen empresas especializadas en recuperar archivos borrados papelera, nosotros por ejemplo, donde te garantizamos la obtención de la información totalmente original y sin ningún daño, aunque nosotros prestamos asesoría técnica siempre sugerimos ir a un técnico si no manejas bien la temática, ya que puedes causar un problema mayor e incluso llegar a perder por completo los datos deseados, por ello también ofrecemos nuestros servicios que dan seguridad por la calidad de nuestro trabajo, siempre a tu disposición puedes acudir a nosotros si requieres de alguna ayuda en dispositivos Apple.

SOLICITAR SERVICIO