recuperar-archivos-borrados-linux

Sabemos que a la hora de buscar un archivo que se encuentre en cualquier ubicación y no encontrarlo comenzamos a caer en desesperación, ¿en dónde estará?

Y en otros casos los borramos accidentalmente, pero todos se hacen la clásica pregunta ¿puedo recuperar archivos borrados Linux? Y la respuesta es “SI” muchos se desesperan a un punto de dar por perdido los archivos, sin saber de esta técnica que ha funcionado eficazmente, totalmente recomendado, si aún estas interesado en saber cuál es, continúa leyendo, aplícala y nos comentas como te ha ido.

Herramientas para recuperar archivos

Existen ciertamente muchas herramientas para recuperar archivos borrados Linux, una aplicación es TestDisk. Siempre recomendamos que ante el uso lo hagas bajo tu propio riesgo y no nos hacemos responsable de cómo éstas aplicaciones funcionen.

Pero no debemos creer en las aplicaciones como superhéroes que lograran todo, en algunos casos las limitaciones existen, por ejemplo, si el archivo está muy dañado no existe solución aparente, recuerda que esta aplicación solo funciona para recuperar archivos borrados Linux.

En el momento que vemos una ubicación que parece estar vacía, en realidad no lo está del todo, es por eso que aún estamos a tiempo de recuperar archivos borrados Linux, así que no caigas en desesperación y sigue estos pasos para tener de nuevos esos archivos borrados o dañados que alguna vez existieron y que volverán a hacerlo.

1.- Instalar TestDisk: lo primero que debemos hacer es descargar TestDisk e instalar la aplicación, luego podrás lanzar la misma colocando una terminal “testdisk”.

2.- Lanzar TestDisk como root: para esto solo debes escribir “sudo testdisk” a continuación debes ubicar la ubicación donde se encontraban los archivos que deseas recuperar, así como su sistema de archivo.

3.- Undeleting los archivos: esto significa que la acción que vas a ejecutar es recuperar los archivos que han sido borrados anteriormente, para ello debes seleccionar en el menú opciones avanzadas y a continuación utilizar las flechas del teclado y la tecla de enter para seleccionar.

4.- Recupera archivos borrados Linux: para esto solo deberás utilizar las flechas y seleccionar recuperar, TestDisk se encargará de ubicar todos los archivos inodes (archivos existentes pero borrados) luego verás la opción de seleccionar los archivos que quieres recuperar, lo puedes hacer con la tecla “:” o simplemente con la “a” para seleccionar todo y recuperar todos los archivos.

Una forma confiable de recuperar archivos

La mejor forma para recuperar archivos borrados Linux, es accediendo a nuestro servicio. Nuestro soporte técnico te ayudará a obtener datos perdidos, borrados o que han desaparecido.

Contamos con técnicos especializados para brindarte la ayuda que necesitas. Ofrecemos portes gratis para nuestros clientes         , por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Recuperamos los datos en tiempo récord y tendrás tus archivos a un costo reducido, sin que tengas que preocuparte por nada.

Te invitamos a llamarnos al 900 831 237. Nuestro horario de atención es de 9 a 22 horas, los 7 días de la semana.