recuperación de datos

Bien sea en un PC o en un PC, perder la data almacenada en tu ordenador o portátil es una pesadilla. ¡Deja de preocuparte! La recuperación de datos es posible 😀

Todo el mundo extravía cosas de su portátil. Créenos, no eres el único. Sin importar que haya sido un accidente, que estés moviendo cosas de una máquina a otra y pierdas parte de la información o peor aún, un virus. Son cosas que pasan y nadie se escapa.

La mayoría de las personas piensa que si se han extraviado o borrado datos, nunca más aparecerán. Pero en realidad, hay esperanza y siempre se puede recuperar. Solamente necesitas las herramientas correctas para hacerlo.

Una vez un experto en recuperación de datos explicó una cantidad de aspectos muy curiosos sobre este tema y ahora veo a las unidades de almacenamiento y ordenadores como casi inmortales.

¿Sabías que puedes recuperar la información de un disco duro quemado? Sí que puedes.

¿Y sabías que es poco el impacto sobre la información cuando un disco duro se parte? Que sí que sí.

Sabemos completamente que perder algo nos molesta un montón, sobretodo cuando se trata de algo sentimental como las fotos. Pero, te aseguramos que hay soluciones y herramientas que te ayudarán a la recuperación de datos de tu PC, Mac o tarjetas de memoria.

Y sí, aunque pienses que se ha ido para siempre, la información que se pierde o se borra de tu Mac o PC, es completamente recuperable, aunque de verdad no la veas en ningún lado.

Cuando este proceso de recuperación de datos se vuelve complicado, generalmente es porque nos e cuenta con las herramientas correctas.

Sin embargo queremos presentarte a una nueva solución: Stellar Data Recovery. Esta herramienta es amable, funciona y es cómoda de usar.

Para la recuperación de datos: Stellar Data Recovery

Un día hicimos un experimento y borramos al azar todo tipo de archivos de un portátil: recibos, facturas, documentos importantes, fotos, entre otros.

Luego de verificar que no estuviera nada, usamos Stellar Data Recovery y pudimos ubicar todo. Lo mejor es que puedes usarlo siempre y si tienes algún accidente limpiando tu información, no tendrás por qué preocuparte.

Stellar Data Recovery podrás usarlo no solamente en Mac y Pc; si no también para la recuperación de datos en tarjetas de memoria SD y almacenamiento NAS.

¿En cuánto tiempo tendré mi información de vuelta?

Stellar Data recovery ofrece 2 opciones para la recuperación de datos:

  • Normal

Esta opción es para la búsqueda básica de ficheros y recuperación de datos. Por ejemplo, si se trata de fotos o archivos simples, está opción es ideal porque tomará poco tiempo.

  • Avanzada

Usa esta opción cuando quieras ubicar un archivo un poco más complicado. La mayor parte del tiempo seguramente usarás la opción anterior, ya que la alternativa Normal es sumamente potente para la recuperación de datos.

De igual forma, si aún con esta información no logras recuperar tu información, llámanos al 900 834 459 y en Recuperar Datos estaremos encantados de ayudarte a recuperar archivos borrados en Mac.