El disco duro es un elemento vital de tu computadora, encargado de almacenar los datos que se procesan, sin programa recuperar datos disco duroembargo, puede darnos graves dolores de cabeza.

Sobre todo, cuando sufre problemas y se borran archivos. Si no contamos con un respaldo adecuado, puede ser una pesadilla. Pero tranquilo, aquí tenemos la solución.

Para cualquiera de los casos mencionados, ya se han creado métodos y programas recuperar datos disco duro, estos permiten buscar en fragmentos ocultos del disco duro el cual el mismo hace un respaldo por accidentes como los mencionados y le brinda el acceso al usuario para seleccionar cual dato desea recuperar.

¿Cuál es el programa recuperar datos disco duro más recomendado?

Como ya habíamos indicado existen muchos métodos y programas que realizan la misma función, la elección del programa recuperar datos disco duro depende de cual sea tu situación, te daremos algunas buenas opciones de las que puedes elegir.

-Recuva.

Es un programa que totalmente gratuito en internet, muy sencillo de usar, solo debes seguir los pasos que te indican. Por ello es una de las más recomendadas por otros que ya han pasado por esto.

-Glary UnDelete.

Es otro increíble programa que puedes probar, pues es compatible con diferentes unidades como NTFS, EFS, FAT, extraíbles, entre otros. Entre sus funciones esta recuperar datos por nombre de archivo, tamaño, fecha, e incluso te permite hacer una recuperación completa de los elementos eliminados o perdidos.

-Restoration.

Es un excelente programa descargable similar a los anteriores con otras funcionalidades, como borrar un archivo totalmente sin dejar ningún rastro, eliminar ficheros por completo, entre otras cosas. Es bastante versátil.

-Pandora Recovery.

Es otro programa recuperar datos disco duro muy recomendado, gracias a su facilidad de uso, el acceso a los archivos eliminados recientemente, y con posibilidad de poder recuperar ficheros que se encuentren comprimidos y cifrados.

-Recover My Files.

Es el programa recuperar datos disco duro más popular y utilizado, esto se debe a que es muy sencillo y rápido recuperar archivo borrados de la papelera de reciclaje, datos perdidos o bloqueados, tiene gran compatibilidad con diversos elementos de almacenamiento, y lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto para utilizarlo.

Sugerencias antes y después de utilizar un programa recuperar datos disco duro.

Sin importar cual haya sido la razón de la perdida de datos, sugerimos hacer una copia de seguridad en en la nube, ya que es posible que vuelva a suceder, y aunque los programas son muy útiles y confiables nunca está de más asegurar tus datos.

Ten en cuenta que éstos programas no siempre son confiables. Puede ser que te permiten descargar la versión prueba y luego si quieres hacer algo más tengas que abonar, por algo que no sabes si funcionará. Por ello siempre recomendamos que llames a nuestros técnicos de respaldo de datos.

Nuestra empresa se especializa en hacer respaldo. Te brindaremos una solución efectiva, sin que tengas que estar probando con programas engañosos y poco confiables. Nuestros especialistas te brindarán la solución que necesitas.

Sólo debes llamar a nuestro teléfono: 900 831 237. Pasaremos a buscar tu unidad por tu domicilio, recuperaremos tus datos y te volveremos a entregar la solución a tu domicilio.

Confía en profesionales.

SOLICITAR SERVICIO