El tema de disco duro y de pérdidas de datos, archivos o información, es muy común hoy en día ya que es algo que recuperar-informacion-disco-duro-externopuede suceder en cualquier momento a cualquier persona, bien sea por virus, accidente humano, fallas o daños del disco duro externo, entre otras razones.

Por ello existen muchos técnicos encargados de recuperar información disco duro externo, realizando los trabajos más complejos para lograr este objetivo porque no todo el tiempo es algo sencillo que puede realizar incluso el mismo usuario, algunas veces resulta muy difícil recuperar datos de un disco duro.

De seguro al haberte interesado esta página es muy probable que estén en una situación como esta. Así que próximamente daremos diversas opciones que puedes tomar en cuenta para poder recuperar información disco duro externo. Cabe destacar que la forma de solucionarlo depende directamente de cual sea la razón por la que has perdido los datos de tu disco duro externo.

Es importante saber que si tu disco duro presenta otros problemas como no reconocer otros sistemas de almacenamiento USB o SATA quiere decir que el problema es mucho mayor y hay que tomar otro tipo de acciones en el asunto.

Alternativas que puedes elegir para recuperar información disco duro externo que sea más apropiada para ti

1.- Una de las alternativas que puedes tomar en cuenta es la descarga de programas encargados de recuperar información disco duro externo, como por ejemplo Recuva, Pandora Recovery, Recovery My Files, entre muchas otras. Sin muy sencillas de utilizar, aunque son para los casos más convencionales, como haber eliminado cosas importantes de la papelera de reciclaje, perdidas reciente de datos, y situaciones semejantes.

2.- Otra alternativa es recuperar información disco duro externo por medio de comando del administrador, en este caso se necesita conocer un poco de programación y por su puesto conceptos básicos de inglés, si los archivos fueron eliminados de manera abrupta y tal vez no fuiste tú, entonces esta opción pude ser útil para ti, pues puede que estos archivos estén ocultos, para esto debes ingresar en el símbolo de sistema CMD y posteriormente, buscar la etiqueta del disco duro (C:, D:, E:, o cualquier letra que represente el almacenamiento de la tarjeta SD) luego debes utilizar el comando “attrib” que cambiara los atributos de los archivos dentro de la memoria, debes colocar algo así como “attrib /s /d -r -h” (sin las comillas) luego de un tiempo, los archivos aparecerán.

Tercera alternativa para recuperar información disco duro externo

Otra de las alternativas que deberías tomar en cuenta sobre todo si el problema es más complejo de lo común, es visitar un técnico encargado en recuperar información de disco duro externo. Nuestro servicio técnico puede ayudarte a recuperar información disco duro externo en tiempo récord y así lograr una recuperación exitosa.

En nuestro servicio técnico cuidamos la CONFIDENCIABILIDAD de tus datos, así como te ofrecemos el servicio de portes gratis para pasar a buscar tu unidad, recuperamos tus datos y lo entregamos en tu domicilio sin más problemas.

SOLICITAR SERVICIO