¿Buscas un especialista en recuperación de datos perdidos?recuperar-datos-de-usb-rota

En recuperardatos.org no solamente somos una empresa encargada de la recuperación de datos de memorias USB, discos duro, memorias SD, Mac, Windows, y cualquier otro; si no que también somos lo más expertos de España.

Hemos estado trabajando con la recuperación de datos perdidos por más de 15 años y eso nos hace saber a nivel experto lo que estamos haciendo. Además nuestros resultados son excelentes porque somos muy responsables con nuestro trabajo.

Garantizamos completamente los resultados de nuestro trabajo, ya que tenemos una tasa de 95% de éxito.

En Recuperar Datos nos encargaremos de todo

En 3 sencillos pasos podrás recuperar esos documentos, fotos, vídeos o cualquier archivo que hayas perdido accidentalmente.

A continuación te indicamos cómo puedes ponerte en contacto con nosotros:

Llámanos

A través del número 900 931 239 podrás contactarnos de lunes a viernes y desde las 9 horas hasta las 22, para que puedas hacer las consultas que requieras antes de que decidas hacer el trabajo con nosotros.

Esta llamada es completamente gratuita, libre de impuestos y no de compromete en nada a la hora de tomar una decisión.

Nosotros recuperamos datos

Cuando aceptes el presupuesto que te mandaremos a tu correo electrónico posterior a nuestra llamada, buscaremos el equipo y nos pondremos a trabajar en la recuperación de los datos perdidos.

No importa que equipo sea porque podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento de información.

Entregamos el equipo

Lo mejor de nuestro servicio es que es completamente a domicilio, con lo cual no tendrás que moverte de tu casa u oficina mientras nosotros hacemos nuestro trabajo.

La entrega a domicilio no afectará en precio el valor del presupuesto que te entreguemos, ya que es completamente gratis.

Si por alguna razón personal quieres encargarte tú del traslado del equipo, no pasa nada, puedes hacerlo perfectamente dejando el dispositivo al que le vamos a recuperar la información en nuestras oficinas.

¿Dónde estamos para la recuperación de datos perdidos?

Nos encontramos en las siguientes ciudades de España:

Barcelona

Portal de l’Àngel, 36 08002 Barcelona

Teléfono 931820067

Madrid 

Paseo de la Habana, 9-11 Madrid

Teléfono 911888928

Zaragoza

Calle de Sanclemente, 25, 4º 50001 Zaragoza (Esquina con Plaza de Los Sitios)
Teléfono 976362309

Bilbao CN Venezuela Centro de Negocios
Plaza Venezuela, 1 – Bajo Derecha 48001 Bilbao (Bizkaia)
Teléfono 946542156

Valencia 

Calle del Poeta Querol, 11 – 1ª Planta, 46002 Valencia
Teléfono 961135447

¿Tenéis un formulario web?

¡Sí!

En caso que no puedas o no quieras llamarnos, puedes contactarnos a través del formulario exprés que encontrarás en nuestra página.

Allí podrás poder tus datos personales y la descripción de tu caso, para que nosotros nos podamos poner en contacto contigo.

Una vez nos digas que quieres recuperar los datos perdidos con nosotros, tú no te preocuparás más y nosotros nos encargaremos de todo.