empresa-para-recuperar-datos

Son  muchas las circunstancias por las cuales se puede llegar a creer que el disco duro de la computadora puede estar dañado, razón por la cual nos llegamos a desesperar por cuanto en este dispositivo es donde tenemos todos los datos de nuestros trabajos, tanto personales como de nuestras empresas.

De hecho son muchas las ocasionas en que pensamos que hemos perdido toda nuestra información, lo cual nos acarrea muchos dolores de cabeza. Pero la realidad es que dependiendo de la circunstancia que le haya pasado a nuestro disco duro la información que se encuentra dentro del mismo puede ser recuperada y ser reparado el disco como tal.

Son varios los problemas que puede llegar a tener el disco duro del computador y a continuación te los mencionamos, haciendo la salvedad de que podemos recuperarte la información de todos los datos que en él se puedan encontrar:

  • Problemas en el software: En estos casos los discos llegan a no ser reconocidos por los sistemas operativos como Windows, el disco cuando tratas de leerlo pide que se le formatee, el firmware del disco duro se ha corrompido, el ordenador se ha dañado y no se puede acceder al disco, etc.
  • Fallas mecánicas: Esto puede ser debido a que se le haya dado un golpe al equipo, que el mismo se haya caído, el bloque de cabezas lectoras se haya roto, subidas de tensión que hayan afectado el disco, sectores del disco defectuosos, etc.

El hecho es que en la mayoría de los casos antes descritos la información que se encuentra grabada en el disco duro, puede ser salvada; exceptuando los casos en los que el disco duro haya sufrido un daño muy grave, como un headcrash, que es cuando las cabeza lectoras se mantienen posadas encima de los discos magnéticos donde están los datos y los rayan totalmente.

Ahora si tu disco ha sido formateado, los datos han sido borrados por error o simplemente el disco se daño, nosotros te recuperamos la información que necesitas. No importa el soporte o la causa, tenemos a su disposición la posibilidad de recuperar los datos de su disco duro dañado.

Tenemos los técnicos más especializados en el trabajo de la recuperación de datos en disco duro; así como en la reparación de los mismos.

Nuestros técnicos en primer lugar harán todos pasos necesarios para la recuperación de la información contenida dentro del disco duro, para posteriormente proceder a realizar la reparación del disco si este es el caso.  Debemos acotar que hay circunstancias en que se hace imposible la reparación del disco duro, pero agotamos todos nuestros esfuerzos en llevar a cabo la misma.

Nunca trate, si no tiene los conocimientos necesarios, de manipular un disco duro porque puede llegar a ocasionar daños mayores en el mismo, lo cual haría imposible la recuperación de los datos en el almacenados. Es por eso que siempre recomendamos llamar a un experto en la materia, que será el único que podrá indicarle los pasos a seguir de acuerdo al daño que haya podido sufrir el disco duro de su computador.

SOLICITAR SERVICIO