¿Tuviste problemas con tu computadora y necesitas hacer la recuperación de datos? Esto suele pasar a causa de recuperacion-de-datosmúltiples razones, algunas veces es debido a virus o malwares que se encargan de hacernos la vida cuadritos y darnos horas de preocupación.

Otras veces puede ocurrir por descuido de nuestra parte, seleccionando archivos demás y mandándolos a la papelera de reciclaje, sin siquiera checar dichos archivos y eliminarlos por completo.

Pero no todo está perdido. En nuestra empresa de recuperación de datos, podemos volver a recuperar tus datos en tiempo récord sin que tengas que preocuparte por nada. Volver a tener tus archivos en tiempo récord.

¿De qué manera los programas de recuperación de datos nos permiten recuperarlos?

La funcionalidad y utilidad de estos programas se debe a un beneficio que poseen terminales como disco duros y dispositivos de almacenamiento de resguardar de forma temporal, los archivos borrados del ordenador.

El problema es que los programas de recuperación de datos suelen ser pagos, y a veces el pago no implica que podrás tener tus archivos contigo. Como todo programa, funciona de forma automática y emplea sistemas estándar para la recuperación de datos, pero muchas veces es necesario más.

Por eso te recomendamos acudir a nuestra empresa para recuperar datos y así puedas tener los archivos que necesitas en forma eficiente. Te garantizamos el máximo cuidado de tus documentos, así como confidencibilidad de los mismos.

No recurras a programas, recurre a profesionales que podrán hacer el trabajo por ti.

Formas para la recuperación de datos

Existen muchos programas para recuperar archivos perdidos o borrados de nuestro dispositivo sin embargo aquí solo te nombraremos los tres más importantes, de esta manera puedes sentirte seguro y no defraudado a la hora de recuperar tus archivos.

El primero de ellos es Wondershare Data Recovery, un programa reconocido y utilizado por diferentes técnicos para la recuperación de datos perdidos, está disponible tanto como para Mac como para Ordenadores basados en el sistema operativo Windows.

El segundo de ellos es TuneUp Utilities, este programa no solo se encarga de recuperar tus datos perdidos, sino que tiene un arsenal completo de herramientas y utilidades para diferentes inconvenientes que pueda producir tu terminal, por lo que con TuneUp puedes: Desfragmentar tu disco duro, limpiar los registros, acelerar el inicio de tu computador y borrar los archivos basura que posea tu ordenador.

A tener en cuenta

Los programas de recuperación de datos no son confiables, y las razones son éstas:

  • Debes abonar y no te garantizan nada
  • Usan sistemas automáticos, por lo que tu problema puede no ser solucionado
  • No te garantizan la privacidad de tus datos
  • No son fáciles de utilizar
  • No generan confianza

Como verás, los programas no siempre garantizan nada. Por ello te recomendamos nuestros servicios especializados de recuperación de datos, dónde trabajaremos con lo mejor para ofrecerte una solución definitiva.

SOLICITAR SERVICIO